Sobre ilama

Orgánicos, desarrollados de forma artesanal, en un ambiente rural con la más alta calidad.

image

Tierra ilama nació en 2012, en nuestra casa, Restrepo, Valle del Cauca. Cada día, nos aseguramos de que los alimentos que consumen nuestros animales y los ingredientes de nuestros productos son libres de elementos de síntesis química y de sustancias que provengan de organismos modificados genéticamente.

Es algo que hacemos de corazón para darles productos artesanales totalmente naturales y desarrollados con las mejores prácticas, para que puedan cuidar a sus familias alimentándolos sanamente todos los días.

Llevamos lo nuestro en cada cosa que hacemos. Por eso ilama. Cultura precolombina que habitó nuestro Valle del Cauca hace 20 siglos y nos inspira cada día a vivir y creer en el poder del campo y de lo artesanal.  Acompáñanos en esta gran aventura de alimentarnos natural y sanamente.

image

DESDE 2012

PRODUCIENDO ORGÁNICO
Nuestros procesos

¿Qué nos hace especiales?

image

Nuestros procesos productivos están orientados a garantizar un producto final con los estándares de calidad y características orgánicas exigidas por los consumidores. Los procesos tienen que ver con toda la cadena de integración vertical para asegurar su sostenibilidad y confiabilidad, e incluyen la selección y manejo del pie de cría, la siembra de cultivos para producir materias primas para la alimentación animal, la cosecha y poscosecha, la molienda y la mezcla de ingredientes, el cuidado y suministro de alimentos a los animales, la producción de leche, el procesamiento del queso de cabra, el empaque y embalaje de los productos y su distribución.

Conoce nuestros productos caprinos

Años de experiencia en producción orgánica y artesanal